Home » Asamblea General » Asamblea General Ordinaria de Delegados -FCC

Asamblea General Ordinaria de Delegados -FCC

El pasado 15 de abril del presente año la Federación Campesina del Cauca (FCC)  celebró la asamblea general ordinaria de delegados dando cumplimento a su normatividad interna, con el objetivo de prestar informes de gestión de la administración.

Para satisfacción de la FCC se evidencio el cumplimiento de las metas previstas en el plan de trabajo  del  año 2014 a pesar de las dificultades económicas generadas por la volatilidad en los precios del café y la falta de capacitación en el manejo de riesgos.

Así mismo se evaluó y rediseño  el plan estratégico de FCC  año 2015-2020, donde se destaca la diversificación integral: nuevos  clientes, nueva canasta  de productos agropecuarios de las fincas certificadas, desmonte definitivo  de   agro tóxicos, trabajar para lograr que el 60% de las fincas sean  certificadas orgánicas y fortalecer  otras unidades de negocio.

Los resultados de la asamblea fueron positivos logrando entre otros conformar los nuevos cuadros directivos de junta directiva, junta de vigilancia y elección del revisor fiscal   conformado así:

Imagen2de

IMG_3680P