Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

Celebración día del campesino – FCC

 

Los productores asociados a FCC son compañeros campesinos que ameritan un reconocimiento especial en su día por su trabajo incansable en el campo, pero  que hoy las autoridades gubernamentales lo ignoran sin ninguna razón, por lo anterior le corresponde a la organización celebrar el día del campesino como está establecido  dentro  del plan estratégico. Esta es una tradición que por muchos años realizamos en FCC en condiciones diferentes de acuerdo a la época.

El pasado 2 de agosto  en Federación Campesina del Cauca FCC   celebramos  el día del campesino, con el objetivo de reconocer la gran labor que los compañeros  desempeñan en la producción agropecuaria, son  ellos  la base fundamental  sobre la cual se genera la lucha y se  construye estos procesos  organizativos SOCIO EMPRESARIALES.

Los objetivos y expectativas del evento se cumplieron con la participaron de  970 productores entre asociados y algunos familiares,   los productores pasaron un día agradable y diferente, se les garantizó el  transporte,  la alimentación, se les entrego una camiseta, un carnet de la FCC y se rifaron más 200 premios; la satisfacción  de un compromiso  cumplido y la  alegría expresada  por los productores es una motivación para continuar trabajando.

Nuestro  agradecimiento  por el apoyo recibido, su apoyo ratifica en la práctica lo importante de la  ayuda mutua y la solidaridad con  respaldo en estos encuentros de hombres y mujeres del campo asociados a FCC.

Herney Chaguendo

 

 

pag6 copia

IMG_5043 copia (2)

Equipo administrativo FCC

IMG_4996 copia (2)

pag1 copia copia (1)

Miembros junta directiva FCC

pag3 copia (1)

Leon Ángel Joaquin  asociado de ASPROAMUR ganador de una  estacionaria

pag7 copia

pag 2 copia (1)

Fracisco Diaz asociado de ASPROAMUR ganador de un a moto

IMG_4946 copia (2)

                                                               Asociada de Asoagropopayan ganadora de una  estacionaria

FCC

FCC

Federación Campesina del Cauca

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce mucho más de la FCC!

× ¿Cómo puedo ayudarte?