Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

La Federación Campesina del Cauca participa en Bioexpo.

La Federación Campesina del Cauca sigue fortaleciendo sus procesos agroecológicos participando en eventos y ferias nacionales e internacionales; es así como del 16 al día 20 del presente mes, esta organización fue invitada a través del proyecto de la Unión Europea, Hoja de Ruta – Jóvenes Cultivado Vida a participar en BIoexpo – Principal Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de Colombia. Es asi como Jean Pool expuso su emprendimiento Soapica con productos de miel de abeja, Fabio Nelson Velazco con tomates orgánicos, Mónica Pinzón con las muestras agreocologicas de la planta de Bioinsumos y Productos Orgánicos Don Alejo y Jonier con la panela y el café orgánico FCC.

A su vez se fortalecieron enlaces de amistad con otros proyectos que se encontraban dentro del stand de la Unión Europea como: Corpoversalles, Rutas para la Paz, Biofertil Vital, la Asociación e Agropecuarios de la Argelia Alta, Fonteras de Selva y Mar para la Paz, entre otros.

También dentro del agenda conmemorativa de los 25 años del Sistema Nacional Ambiental – SINA se participó en conferencias con Ivimar, Parques nacionales, el instituto Humbolt y el instituto Sichi respecto a los procesos que llevan a cabo en materia socioambiental a lo largo del territorio nacional. Otro momento importante de este espacio fue establecer contactos estratégicos con compradores, y otros emprendimientos relacionados con la producción orgánica especialmente del departamento de Nariño.

Por tanto, este evento significo en palabras de la miembro Mónica Pinzón “un espacio para la reflexión para sentirnos solos en el país y saber que hay muchas personas trabajando en el medio ambiente mejorando las condiciones de vida de los campesinos”.

FCC

FCC

Federación Campesina del Cauca

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce mucho más de la FCC!

× ¿Cómo puedo ayudarte?