Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

Federación Campesina del Cauca en la SCAA

El pasado  9 al 12 de abril se realizó la feria de cafés especiales (SCAA) en Seattle, donde FCC   participo con la presencia del representante legal  Herney Chagüendo Zúñiga, una agenda compartida  con COSURCA.

La agenda se logró desarrollar como estaba  prevista con el objetivo de diversificar clientes para la venta de café certificado FAI TRADE  Y ORGÁNICO, ya que tenemos café en un 40% por ubicar de acuerdo a la producción proyectada en el 2015, además se consiguió  visibilizar los procesos organizativos y las inversiones que venimos realizando para mejorar la calidad del café.

Dentro de las actividades realizadas se logró hacer acercamientos con nuevos posibles clientes quienes  mostraron un gran interés  en el café de FCC.

Asimismo se logró presentar una propuesta encabezada por COSURCA que marcara la diferencia en una propuesta educativa para los campesinos del cauca y de Colombia.

También se participo  en el foro  de Productores  Comercio Justo realizado por FAIR TRADE USA, donde a  las organizaciones se les dio la posibilidad de contar sus experiencias y el impacto generado con el premio social o prima FLO, dando a conocer los  resultados cualitativos y cuantitativos, muy importantes para los procesos socio empresariales y de inversión en las fincas de los productores y productoras de café.

20150411_162030

FCC

FCC

Federación Campesina del Cauca

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce mucho más de la FCC!

× ¿Cómo puedo ayudarte?